MI PEQUEÑA CONTRIBUCIÓN

Hola a todos!!!
Esta es mi primera entrada en este magnifico blog que han creado nuestros compañeros.
Con ella quiero aportar mi pequeño granito de arena y agradecer tantos buenos ratos que hemos pasado juntos, por ello a continuación os pongo algunas fotos que nos hemos hecho a los largo de estos años.

Exposición en Daganzo año 2006


Exposición de Fin de Curso año 2007


Comida de Fin de Curso año 2009


Proximamente subiré alguna foto más y espero que los demás os animéis y pongáis también vuestras fotos.

EXPOSICIÓN CHARO DE LA TORRE

Nuestra compañera Charo de la Torre es probablemente una de las mejores artistas de la cantera de alumnos de Aída.  Domina plenamente el color, el pincel y la espátula y sus obras tienen una calidad propia de un artista profesional.

Charo ha tenido la suerte de poder exponer sus mejores obras el año 2009 en nuestra antigua aula de Dibujo y Pintura, en el polideportivo polifuncional.

En esta exposición hemos podido ver perfectamente la evolución del estilo de Charo y como ha ido madurando como artista, perfeccionandose en estos años junto a Aída. Incluso hemos podido ver un cambio en la manera de firmar sus obras, probablemente también consecuencia de su evolución como pintora.
Adjunto el catálogo con las obras expuestas y unas imágenes de la fiesta de inauguración de la exposición.  Para poder apreciar las obras con su verdadera calidad a un tamaño mayor, podemos verlas en este enlace a su catálogo completo, en este mismo Blog.