CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE AIDA EN 2011


Como todos los años hemos aprovechado el cumpleaños de nuestra profesora  (12 de Marzo) para celebrarlo con una fiesta en nuestras aulas.
Uno de los mejores aspectos de nuestras clases de modelado y pintura es el ambiente tan estupendo que te  envuelve, te acaba contagiando de optimismo y te hace pasar un rato estupendo.  El objetivo del Aula es Aprender a Dibujar y Pintar,  pero como en otras muchas enseñanzas, este aprendizaje podría ser tedioso o desarrollarse en un ambiente academico demasiado serio y aburrido. Como en todas los estudios esto depende en gran medida del profesor que te toque, y del entusiasmo y su amor por su asignatura. 

Es indudable que el nivel artístico de las obras de la mayoría de nuestros compañeros es brillante y el objetivo didactico de nuestras clases se cumple muy por encima de lo que podría esperarse (y esto lo podremos comprobar en la próxima exposición de final de curso), pero además Aida sabe transmitirnos a todos un entusiasmo y una alegría que permiten que en nuestras clases se respire un ambiente maravilloso y un compañerismo que crean un ambiente perfecto para la creación artística.

Estas son algunas de las fotos de las celebraciones a las que yo he tenido la suerte de asistir, los días 9 de Marzo en clase de Modelado y el día 10 junto con los dos grupos de Dibujo y Pintura de la mañana.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario