EXPOSICIÓN CONJUNTA DE PINTURAS Y TAPICES


Desde el dia 25 de junio y hasta el pasado dia 6 de julio de 2012, hemos podido visitar en Paracuellos una interesante exposición de pintura, tapices y esculturas en la sala del Edificio Gaspar de Morales, junto al aula de Pintura de Aida García Couto.

Las pinturas que se exhiben son de nuestra compañera CHARI DE LA TORRE, que nos muestra sus últimas creaciones artísticas.
Junto a sus pinturas podremos ver los tapices de LOLA LÓPEZ otra gran artista local, que además de ser la mejor voz soprano de nuestro Coro de Paracuellos de Jarama, también es pintora y además crea unos bellísimos tapices. En esta exposición nos ha mostrado algunos de estos tapices en un espacio propio de la sala de exposiciones, al que ha bautizado como “El rincón de Lola”.

La exposición se completaba y enriquecía con algunas esculturas del gran artista local CÁNDIDO MONGE, del que ya pudimos apreciar una exposición individual hace poco tiempo.

Charo de la Torre es probablemente una de las mejores alumnas del taller de pintura y modelado de Aida, como hemos podido ver en sus obras expuestas de un altísimo nivel artístico que presagia un gran futuro para esta artista de Paracuellos.
El Taj Mahal por Charo de la Torre
Charo y Lola









Un paisaje en Tapiz por Lola López

La exposición fue presentada por nuestro concejal de Cultura, Javier Cuesta Moreno, al que le acompañaron varios concejales de la actual Corporación.  Podemos ver en estas fotografías la presentación del acto y algunos momentos de la inauguración de la exposición el pasado 25 de Junio, que fue un éxito de público.
Javier Cuesta con Charo de la Torre y Lola López
Javier con los tres artistas que muestran sus obras

Charo dirigiendo unas palabras de agradecimiento
 
El grupo de artistas y concejales
Charo con compañeras del taller de pintura de Aida
Un momento de la exposición
El "Rincon" de Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario