EXPOSICIÓN FINAL DEL CURSO 2009-2010


Este es el catálogo de la última exposición que realizamos en el "Polideportivo Polifuncional", antes de que fueramos exiliados a las "antiguas escuelas", para dejar sitio a máquinas de gimnasia que permiten "perder grasa" sin mucho esfuerzo.
Como cada año, los alumnos escogemos una de nuestras mejores obras realizadas a lo largo del curso, para componer esta exposición final. Podéis ver el gran nivel medio que se ha ido alcanzando entre las obras de los compañeros, muchos de ellos incorporados en este mismo curso.
Esta vez colaboró con Aida en el diseñó y elaboración del catálogo, nuestra compañera Charo de la Torre, que consiguió un documento de gran calidad, mucho mejor que el de los años anteriores.
Las imágenes adjuntas muestran en primer lugar el catálogo de la exposición, incluyendo la lista de los alumnos del curso 2009-2010 que expusieron sus obras.  A continuación aparece cada una de las pinturas para que podamos apreciarlas con mayor detalle e incluso ampliarlas pulsando sobre las mismas. Por último se incuyen una serie de fotografias (con bastante poca calidad) que fueron tomadas en la inauguración de la exposición, a la que ,como podeís ver,  también asistieron nuestro alcalde y el concejal de cultura.


OBRAS EXPUESTAS






Estas son las imagenes individuales de cada obra, pulsando sobre ellas se abren a mayor tamaño.

GRUPO ADULTOS






GRUPO INFANTIL


GRUPO DE MODELADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario