ORLA CURSO 2009-2010

Con el entusiasmo que siempre le ha caracterizado y su capacidad de organización y convocatoria, nuestra compañera Ángeles consiguió que fueran posando ante la cámara con un birrete y una cinta, todos los alumnos de los dos grupos de la mañana, para poder elaborar una Orla del curso 2009-2010. 

Las fotos las fuimos tomando Fidel y yo (cada uno a los compañeros de su grupo de la mañana) y luego elaboré el documento de la Orla, basándome en Power Point.

La preparación fue bastante laboriosa porque queríamos que fuera una sorpresa para Aída, y primero fuimos haciendo a escondidas las fotos con la cinta y el birrete en el pasillo de acceso a las pistas del Polideportivo, y después elaborando la Orla, intentando mantener el secreto.  Incluso Ángeles aportó sus conocimientos informáticos adquiridos en el Capi, retocando la foto de Aída, para añadirle “digitalmente” el birrete.

Este fue el resultado de nuestra Orla. Adjunto también las fotos con birrete al final del artículo por si queréis descargar alguna con más resolución.


Hicimos una copia en formato grande (A3) la enmarcamos y se la entregamos a nuestra profesora en una pequeña fiesta que organizamos, a la que solo pudieron asistir 13 compañeros más Aída de los 23 que aparecemos en la Orla. 

Como también se cumplía el 10º aniversario del grupo de pintura, hemos incluido en la Orla este texto “Homenaje a Aída, por sus 10 años compartiendo su amor a la pintura con todos nosotros”.

Para que todos los alumnos que aparecemos tuviéramos este recuerdo, Aída nos regaló a cada uno una copia fotográfica en tamaño A4 plastificada y perfectamente protegida, lista para enmarcar o para colgar en la pared de nuestra casa.  Es un recuerdo muy bonito del curso, que se irá revalorizando con los años.



LOS GRADUADOS EN 2009-2010:
























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario